Todos los peludetes de la residencia, han disfrutado de sus juegos, carreras y siestas al sol... después de llenar sus tripitas, toca descansar y relajarse en un ambiente tranquilo y acompañados por los cantos de nuestras queridas aves. 
Así da gusto😉 🐶 💞


En las estaciones de primavera y verano, extremamos las precauciones y cada habitación interior tiene conectado un ahuyentador por ultra sonidos contra los mosquitos, además de la colocación de trampas inodoras en los parques contra los insectos voladores como moscas, avispas, etc, tan peligrosos para la salud de los pequeños.
Con la llegada de las altas temperaturas, en la habitación exterior de cada box canino, se dispone de nebulizadores que dispensan vapor de agua, para refrescar el ambiente y bajar hasta diez grados la sensación de calor.



En las estaciones de invierno, extremamos las precauciones con los peludetes y por ello cada box canino tiene su cuarto interior, dotado de suelo de madera o goma, calefacción por lámpara de calor y luz natural y si los peques lo permiten y no las hacen migas o se las comen, nos gusta ponerles mantitas para que encuentren su camita mas agradable y cómoda.